martes, 25 de julio de 2017

La magia de las pequeñas cosas. Pascal Campion

Ayer fue mi cumpleaños, esto hace que incosncientemente uno haga balance sobre lo que ha hecho en su vida y lo que le queda por hacer. La verdad, es que creo que he hecho muchas cosas, tanto a nivel profesional, como personal. Pero aún así, todavía me quedan muchos sueños por cumplir. Uno de ellos, es conseguir establecerme y ser reconocida como profesional en lo que hago, tanto en diseño gráfico (que es donde soy algo más conocida) como en ilustración. Es dificil emprender un camino sin saber muy bien que pasos dar ni como enfrentarte a lo desconocido. Pero, aún así, sigo en la brecha, fijándome en la gente que ha tenido éxito y el porqué. Esta es una de las razones por las que me gusta mirar en instagram y en las redes sociales, los portfolios de otros ilustradores, me sirve como estímulo y retroalimenta mi creatividad y mis ganas de seguir adelante. 

Uno de los ilustradores que más me ha sorprendido últimamente es Pascal Campion. Nadie como él retrata la cotidianeidad de forma tan sincera. Con una imagen es capáz de contar toda una historia y cualquier escena sencilla se convierte en un lugar común entrañable y conocido. Al igual que Hopper, nos abre una ventana a la vida de privada de sus personajes, pero de una forma más cercana. De sus dibujos, se destila que es amante de los pequeños placeres de la vida; paseos en pareja, en tardes lluviosas, jugando con sus hijos... Son imágenes que todos hemos vivido alguna vez y que nos envuelven en una sensación hogareña y confortable.

Os dejo unas cuantas ilustraciones suyas, espero que lo disfrutéis tanto como yo estoy disfrutando el libro que han editado de su obra y que me han regalado.









1 comentario:

  1. Maravilloso, no lo conocía. Feliz cumpleaños. No es un deseo tardío, es una afirmación; por el regalo, por tus reflexiones y por compartir.
    Gracias Diana.

    ResponderEliminar