lunes, 14 de abril de 2014

Agradecimientos

Empiezan las vacaciones. Días para pasear, quedar con esos amigos a los que hace tiempo que no ves y alguna cosa más que no has tenido tiempo de hacer por el día a día. Por supuesto, me quedan algunas cosas pendientes por terminar como un proyecto en el que estuve trabajando la semana pasada.




Me han encargado la portada de un libro. Este proyecto es muy especial por diversas razones. Primero, por la persona que me lo ha encargado (el autor del libro) y, luego, porque es una gran oportunidad a nivel profesional. Me alegra recibir llamadas de vez en cuando de algunas personas que te dicen eso de "esto quiero que lo hagas tú". Esa confianza plena me mantiene apartada de dudas y miedos a la hora de enfrentarme a un reto como éste. Para todos ellos, sólo puedo decir gracias.